Compartir
Publicidad

73 juguetes en Toys 'r us rebajados hasta un 60% ¡sólo hoy!

73 juguetes en Toys 'r us rebajados hasta un 60% ¡sólo hoy!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy 10 de enero Toys 'r us ha sacado en oferta flash 73 juguetes con descuentos de hasta el 60%. La promoción acaba esta misma noche así que no hay tiempo que perder.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o Facebook, y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Entre los 73 artículos hay un poco de todo: Un Pupitre Educativo de la patrulla canina, una Barbie sirena, un Lego Star Wars, la pick up de Playmobil o incluso un Radio Cd de Soy Luna. Muchos artículos y muy variados para todo tipo de edades y gustos.

El ahorro puede ser muy importante pues aunque no todos están rebajados un 60% los descuentos son generosos. Hemos hecho una compra de prueba para que veais el poder de estos descuentos juntos: en condiciones normales este pedido nos costaría 154,97 euros. Gracias a los descuentos el ahorro supera el 50% y pagaríamos sólo 74,48 euros.

Todos los pedidos que superen los 70 euros tienen envío gratuito.

Toys R Us

Tan sólo recordarte que estas ofertas acaban hoy a las doce en punto. Aprovecha mientras dure el stock y no esperes al último minuto si de verdad hay algo que te interesa entre los 73 productos rebajados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos