Publicidad

Adelanta las compras de navidad con el Black Friday de Amazon y esta casita de la Patrulla Canina por 89,95 euros

Adelanta las compras de navidad con el Black Friday de Amazon y esta casita de la Patrulla Canina por 89,95 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ser previsor y adelantarse a los acontecimientos puede hacerte ahorrar bastante, por eso no hay que dejar de aprovechar las rebajas del Black Friday para comprar los juguetes y demás regalos navideños. Y para muestra, esta casa de la Patrulla Canina está ahora en Amazon por 89,95 euros en lugar de 119,95.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.
Casita2

Atrás quedan aquellos tiempos en los que te hacías una cabaña como podías con dos sábanas y cuatro pinzas de la ropa que robabas a tu madre. Los peques de la casa pueden tener su propio refugio, con la temática que más les gusta, su serie preferida, La Patrulla Canina.

patrulla2

Una casita fabricada en plástico con las medidas 105.8x84x104 cm , recomendada para niños de 2 a 7 años, decorada con las imágenes de sus personajes favoritos: Chase, Ryder, Zuma, Skye, Rubble, Rocky, Marshall y Ryder. La casa cuenta con una nota media de 4,5 estrellas entre los compradores de Amazon. El envío y las devoluciones son gratuitas, ya que el precio del pedido supera el mínimo de 29 euros.

Casita Patrulla Canina

89,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Casita2

Precio oficial: 119,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir