Publicidad

Anoraks por 7,99 euros o sudaderas por 3,96 euros: las 9 mejores ofertas para niños de la tienda de El Corte Inglés en AliExpress
Bebés y niños

Anoraks por 7,99 euros o sudaderas por 3,96 euros: las 9 mejores ofertas para niños de la tienda de El Corte Inglés en AliExpress

Publicidad

Publicidad

AliExpress nos va a facilitar la vuelta al cole y el cambio de temporada con ofertas muy interesantes en la tienda de El Corte Inglés con la marca Unit. Recopilamos algunas de las mejores ofertas en moda para niño y para niña:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Debemos de saber que el envío son 2,99 euros adicionales, pero que a poco que pidamos nos podemos librar de pagarlo: a partir de 10 euros de compra el envío corre por cuenta de AliExpress Plaza, por lo que nos evitaremos gastos adicionales muy fácilmente.

Pantalones de felpa

Felpa

Disponibles en las tallas 4, 5,6 y 14 años, estos pantalones de felpa en azul marino están rebajados a 4,97 euros.

Pantalones vaqueros niña

Vaqueros

Por 10,03 euros tenemos estos pantalones vaqueros con decoraciones en rosa en las tallas que van de los 6 a los 14 años.

Jersey Forget

Forget

Este llamativo jersey en amarillo ya sólo está a la venta en la talla para 10 años por 4,96 euros.

Abrigo de paño

Gris

Este abrigo de paño en color gris ya sólo está disponible en la talla 8 años. Su precio es de 10,08 euros.

Pantalones vaqueros Unit RKWASH

Jeans

Por sólo 5,04 euros tenemos estos pantalones vaqueros Unit RKWASH en las tallas 10,12 y 16 años.

Abrigo acolchado Unit

Abrigo

Por 7,99 euros tenemos este abrigo acolchado en morado disponible en varias tallas entre los 4 y los 10 años.

Sudadera Skate

Jersey

Ya tan sólo disponible en la talla 16, esta sudadera estampada con motivos de skate tiene un precio de sólo 3,96 euros la unidad.

Sudadera azul

Nina

A la venta en la talla para 10 años, esta sudadera en color azul con capucha y apertura de cremallera puede ser nuestra por 4,95 euros.

Mallas Unit

Mallas

Este pack de dos mallas para niña en gris y azul con estampado están disponibles en todas las tallas entre la 4 y 16 años y por un precio muy accesible: sólo 3,96 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir