Compartir
Publicidad

La bañera 2 en 1 con cambiador Chicco Cuddle & Bubble está rebajada a 84,99 euros en Amazon

La bañera 2 en 1 con cambiador Chicco Cuddle & Bubble está rebajada a 84,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece la bañera 2 en 1 con cambiador Chicco Cuddle & Bubble en verde por 84,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Quien esté buscando una bañera con cambiador incorporado para aprovechar al máximo el espacio en el hogar y no tener que moverse del baño a otras habitaciones con el peque, tiene ante si una buena oferta para hacerse por menos de 85 euros con esta bañera ergonómica de Chicco, que viene además con aplicaciones antideslizantes, reductor extraíble y la posibilidad de regularla a tres alturas diferentes. Una vez montada tiene unas medidas de 83,5 x 108,5/113,5 x 39,8 cm y además incluye varios accesorios tales como organizador, jarra o bandeja inferior. En esta imagen podemos ver como queda con sus diferentes usos:

Posiciones

Tenemos casi 150 opiniones de personas que han comprado esta bañera 2 en 1 en Amazon, y que le han dado una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en hacerse efectivo.

Bañera 2 en 1 con cambiador Chicco Cuddle & Bubble

84,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chicco

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio