Compartir
Publicidad

El bikini más adorable para la reina de la casa está en La Redoute por 7,19 euros

El bikini más adorable para la reina de la casa está en La Redoute por 7,19 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las más pequeñas de la casa también quieren seguir las tendencias e ir a la última en moda baño, ahora pueden hacerlo con este bikini estampado con volantes por solo 7,19 euros en las rebajas de La Redoute.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Bikini2

Un diseño tan dulce como divertido gracias a su color rosa con estampado de florecitas. Los volantes tanto en la parte inferior como la superior le dan el toque actual para imitar a mamá también en la forma de vestir.

Bikini3

Lo tienes disponible en las tallas que van de la 60 a la 94 (es decir, de 3 meses a tres años) por lo que si tienes dos pequeñas de distintas edades pueden compartir estilismo. El envío y las devoluciones son totalmente gratuitas en La Redoute siempre que tu pedido supere los 29 euros.

Bikini rosa para niña La Redoute

7,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bikini2

Precio oficial: 17,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio