Los disfraces de Halloween para niños que arrasan en Amazon: La Casa de Papel y El juego del Calamar se cuelan entre calabazas y fantasmas

Los disfraces de Halloween para niños que arrasan en Amazon: La Casa de Papel y El juego del Calamar se cuelan entre calabazas y fantasmas
Sin comentarios

En unos días llega una de las noches terroríficas del año: Halloween. Cada año, además de los esqueletos, fantasmas y calabazas, se populariza una temática distinta en disfraces. Esta temporada, en Amazon, están arrasando los de 'El Juego del Calamar' y 'La Casa de Papel'. Si buscas un disfraz para tu peque, estos son los más vendidos: 

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Disfraz Juego del Calamar

Juego Calamar

Sin duda es el disfraz más popular del año gracias a la serie de Netflix y está disponible por 26,40 euros. Es el más vendido en la web ya que los detalles son muy realistas e incluye máscara y mono. Tallas desde S a 3XL.

Disfraz Joker's Baby

Joker

Un disfraz perfecto para los amantes de las películas de villanos  con un precio de 24,50 euros. Incluye chaqueta con cremallera, camiseta de manga corta y pantalones inspirados en Harley Queen. Tallas desde 4-6 años hasta 13-15 años.

Disfraz Batman

Batman

El héroe enmascarado más temido de la ciudad ahora tiene su disfraz por 30,81 euros (en lugar de 36,78 euros). Incluye capa, traje y máscara en color negro con la serigrafía del personaje. Tallas desde 3-4 años hasta 9-10 años.

Disfraz Miércoles Adams

Miercoles

Uno de los personajes de la Familia Adams más siniestros era sin duda Miércoles y ahora puedes ser ella por 18,99 euros. Se compone de un vestido de felpa negro con cuellos camiseros blancos. Tallas desde 3-4 años hasta 10-12 años.

Disfraz La Casa de Papel

Casapapel

Atraca todas las chuches de la noche con este disfraz por un precio de 21,99 euros. El set incluye careta, mono rojo y metralleta de juguete para interpretar completamente al personaje. Tallas desde 5-6 años hasta 10-12 años.

Disfraz Policía

policia

Un disfraz bastante completo y que puedes usar para otras festividades por 37,99 euros. No le falta detalle: desde el traje con gorra hasta unas esposas para detener a los delincuentes. Tallas desde XS a L.

Disfraz Gato

Gato

Si hay un animal icónico de esta festividad, sin duda es el gato negro y puedes disfrazarte de él por 23,50 euros. Está formado por un vestido con falda de tul, orejas y una pequeña cola de pelo sintético. Tallas desde 3-4 años hasta 8-10 años.

Disfraz Zombie

Zombie

La noche de los muertos no sería lo mismo sin ellos y puedes disfrazarte por 18,51 euros (en lugar de 19,99 euros). Se trata de un uniforme colegial con varias partes rotas y manchadas simulando un zombie niño. Tallas desde 7-9 años hasta 12 años.

Disfraz Fantasma

Fantasma

Los espíritus rondan en la noche de Halloween y este tiene un precio de 12,99 euros. Está compuesto por una túnica con mangas y capucha con abertura para los ojos. Es talla única pero se recomienda a partir de 5 años.

Disfraz Esqueleto

Esqueleto

Este disfraz les encantará a los más pequeños ya que brilla en la oscuridad y tiene un precio de 14,99 euros. Se ajusta al cuerpo mediante cierre de cremallera y lleva incorporado una capucha para un mayor realismo.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio