Publicidad

El set de dos piezas con termo Chicco Easy Meal cuesta sólo 15 euros en Amazon

El set de dos piezas con termo   Chicco Easy Meal cuesta sólo 15 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el set con termo para papilla con recipiente y cuchara de 350ml Chicco Easy Meal a sólo 15 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este termo porta papillas de Chicco es muy práctico para transportar la papilla del bebé a cualquier lado manteniendo la temperatura el máximo tiempo posible ya sea cliente o fría hasta seis horas. El set completo incluye un termo de 350ml, un recipiente de 180ml y una cuchara con funda. Gracias a su diseño, el recipiente mas pequeño (180ml) puede ser apilable o colocado dentro del recipiente térmico. Ambos son aptos para frigorífico, congelador, lavavajillas y microondas. En la web oficial de Chicco tenemos más info e imágenes.

Tupper

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Set con termo Chicco Easy Meal

15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chicco

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio