Publicidad

En Amazon: pack de 24 rotuladores Bic Kid Couleur por 3,30 euros. Producto plus

En Amazon: pack de 24 rotuladores Bic Kid Couleur por 3,30 euros. Producto plus
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el pack de 24 rotuladores infantiles Kid Couleur a 3,30 euros tras un descuento del 33%. Son rotuladores especiales para niños muy resistentes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Como se aprecia en la imagen superior se trata de un amplio pack de 24 rotuladores de punta fina en alegres colores. Diseñados para los más pequeños de la casa la tinta cuenta con base de agua y punta redonda resistente al "maltrato" que le suelen dar los niños pequeños.

Con este descuento cada rotulador nos sale por menos de 15 céntimos la unidad.

Boli

Una cosa que debemos tener clara es que este es un producto plus de Amazon. Los productos de precio tan bajo sólo son enviados en pedidos de al menos 19 euros de precio (sin incluir aquí los gastos de envío) por lo que no se puede comprar individualmente. Si teníamos algo más en mente para comprar puede ser una gran ocasión para aprovechar la oferta. Además, si queremos evitar pagar 2,99 euros de gastos de envío, deberemos hacer un pedido mínimo de 29 euros.

Pack de 24 rotuladores infantiles Kid Couleur

3,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bic

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio