Publicidad

Esta silla de paseo ligera y compacta es de Maclaren y está rebajada en Amazon

Esta silla de paseo ligera y compacta es de Maclaren y está rebajada en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas una silla plegable para hacer confortable el paseo a tu bebé, en Amazon encontrarás una de las sillitas de paseo favoritas entre los compradores, gracias a su sistema de plegado tipo paraguas y a su diseño ligero, la Maclaren Quest Arc en varios colores a elegir desde 215 euros.

Silla1

Esta Maclaren plegable tipo paraguas, que cuenta con una nota media de 4,2 estrellas entre los anteriores compradores de Amazon, está pensada para recién nacidos y niños de hasta 25 kg.

Silla3

Incluye un plástico para la lluvia premium resistente al viento, capota extensible impermeable (UPF 50+) para el sol con visera incorporada y bolsillo de almacenamiento en la parte trasera y promete adaptarse a la perfección para reducir el peso y mejorar la ergonomía. Además, el diseño se completa con ruedas aerodinámicas con frenos accionados con un pie y un asiento elevado.

Las opciones más económicas, concretamente por 219 euros, sería en color negro, gris o con estampado a rayas, el resto de colores suben hasta 367 euros.

Silla4

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Maclaren Quest Arc

215,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Silla2

Precio oficial: 345€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios