Compartir
Publicidad

¿Los peques siguen sin disfraz? Set de capas y máscaras de superhéroes por 15,72 euros

¿Los peques siguen sin disfraz? Set de capas y máscaras de superhéroes por 15,72 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando disfraces para los más peques en Amazon, durante el día de hoy, puedes encontrar este set con 4 capas y máscaras por 15,72 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Es cierto que, probablemente, esta oferta sólo resulte interesante para quienes tengan Amazon Prime y, de este modo, se puedan ahorrar los gastos de envío. De todas maneras, recuerda que puedes probar gratis 30 días este servicio de forma gratuita.

En cuanto al set, consta de 4 capas de los superhéroes Batman, Spiderman, Superman y Ironman. Incluye sus respectivas máscaras y, tanto unas como otras, brillan en la oscuridad. Además, nos regalan 4 sets de pegatinas de todos estos superhéroes.

Sin Titulo

En cuanto a las tallas, por su longitud, se trata de un disfraz para niños a partir de 4 o 5 años aunque nos los recomiendan para mayores de 2 años.

Set 4 capas y máscaras LAEGENDARY

15,72€ Comprar ahora

En oferta durante el 4 de febrero hasta agotar existencias

Capas

Precio oficial: 35€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio