Compartir
Publicidad
No me molestes mosquito: 22 ofertas y descuentos en productos antimosquitos
Bebés y niños

No me molestes mosquito: 22 ofertas y descuentos en productos antimosquitos

Publicidad
Publicidad

Ya ha llegado oficialmente el verano y en mucha localizaciones del país los mosquitos campan a sus anchas. Para evitarlos en la medida de lo posible traemos 22 ofertas en productos antimosquitos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Lámparas eléctricas antimosquitos.

Los sistemas de lámparas eléctricas son uno de los más útiles y de eficacia comprobada. Atraen a todo tipo de insectos con luz ultravioleta y cunado se acercan lo suficiente se electrocutan por contacto. Suelen ser eficaces con todo tipo de insectos sin importar su variedad, pero traen algunos inconvenientes, como el consumo de energía, la necesidad de colgarlo en alto para evitar accidentes, especialmente con niños y mascotas, y que es necesario limpiarlas con frecuencia para que no se acumulen los restos de insectos. Sin embargo, si tenemos un problema realmente serio con los insecto, puede ser la mejor opción. Vamos con algunas ofertas:

  • Enkeoo nos ofrece por 19,99 euros esta lámpara 2-en-1 que es una combinación de lámpara de camping y antimosquitos.

  • Con un diseño clásico y un precio de 29,99 euros tenemos la lámpara matamoscas Duronic FK8416.

  • Por 32,99 euros tenemos esta lámpara con bajo voltaje y la pantalla mesh que evita el contacto accidental con la red eléctrica, protegiendo a los niños y a las mascotas.

  • Con un atractivo diseño tenemos la lámpara Anti Mosquitos electrónica NuoYo 5W/220V. Su precio es de 30,99 euros.

Lampara
  • Si buscamos algo distinto y que funcione aun estando alejado de la corriente eléctrica esta lámpara solar tiene dos modos: Modo ON2: luz blanca para jardín o modo ON1: luz púrpura para matar insectos. Su precio es de 19,99 euros (el pack de dos).

  • Por sólo 16,22 euros tenemos la lámpara Inkil IG104223.

Pulseras repelentes de mosquitos

Las pulseras repelentes de mosquitos son especialmente populares en niños y jóvenes que parece, por la razón que sea, que son más propensos a sufrir picotazos. Son cómodas de llevar y tienen una función disuasoria especialmente para los mosquitos. Como veremos con las siguientes ofertas no resultan especialmente caras:

  • Por 13,99 euros tenemos este set de 15 pulseras repelentes de mosquitos ajustables de cuero.

  • El set de Tranquilisafe con 2 pulseras antimosquitos + 4 recambios aceites esenciales cuesta 12,99 euros.

Frances
  • Por sólo 7,99 euros tenemos un pack de cinco pulseras APALUS repelentes de mosquitos con aroma natural y una efectividad de 240 horas.

  • El set Janolia de 12 pulseras también es una opción muy económica ya que cuesta sólo 12,99 euros.

Repelentes por ultrasonidos

Uno de los sistemas más utilizados es el de ultrasonidos. No genera ruidos ni necesita de productos químicos, siendo totalmente inocuo para los humanos y las mascotas. Sin embargo hay quien duda de su fiabilidad y hay que prestar atención a la instalación para que sean efectivos. Anteriormente sólo había sistemas que funcionaban conectados a la red eléctrica pero ahora también los hay portátiles:

  • El set de dos repelentes HOVNEE ultrasónicos cuesta 16,99 euros.

  • Este de Hauea también se compone de dos piezas y tiene un precio de 15,80 euros.

  • Entre los sistemas portátiles, destaca este recargable con USB de Hoomee por 22,99 euros.

Bebe
  • Incluso tenemos este sistema colocado en una pulsera: Radarcan M293490, pulsera antimosquitos de silicona por 12,04 euros.

  • Especialmente diseñado para niños tenemos este dispositivo doméstico antimosquitos con tecnología ultrasonidos de Chicco por 14,95 euros.

  • Posiblemente el set más económico este de tres piezas por 8,81 euros.

Repelentes químicos para mosquitos

Dentro de los repelentes encontraremos que hay dos categorías: los que los matan y los que simplemente los repelen. Normalmente los que matan mosquitos se limitan al hogar, mientras que los repelentes funcionan en el hogar pero también podemos llevarlo con nosotros tanto en spray como en crema. Junto a las pulseras, estos repelentes químicos suelen ser nuestra única ayuda cuando salimos de casa:

  • Mosquito Killer, el nuevo repelente de mosquitos de Xiaomi/Mijia, por 12,83 euros.

  • Por 8,90 euros tenemos el Spray Antimosquitos Relec Familiar Sensitive.

  • Por 16,95 euros tenemos esta crema repelente de mosquitos especial para bebés.

  • El articulo más barato de este recopilatorio es este repelente de mosquitos de Citronella. Cuesta sólo 1,60 euros.

Citronella
  • Un clásico entre los clásicos: Autan Family Care, gel repelente de mosquitos, con Aloe Vera e Icaridin por 6,25 euros.

  • Repelente de mosquitos e insectos de gran alcance con Icaridin 250ml de Biteback por 14,68 euros.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos