Publicidad

Oferta de Amazon en la silla de coche Chicco Seat Up 012 para grupos 0, 1 y 2: ahora puede ser nuestra por 177,52 euros

Oferta de Amazon en la silla de coche Chicco Seat Up 012 para grupos 0, 1 y 2: ahora puede ser nuestra por 177,52 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la silla de coche Chicco Seat Up 012 para grupos 0, 1 y 2 a 177,52 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Diseñada y fabricada por Chicco, esta silla para coche para grupos 0, 1 y 2 nos sirve desde el nacimeinto hasta los seis años de edad, con un rango de peso que alcanza hasta los 25 kilos. Cuenta con sistema Isofix en Grupo 1 con tan solo 3 clics, aunque también se puede instalar en coches sin sistema Isofix en caso de ser necesario. Nos permite reclinarla en 4 posiciones distintas y ponerla en sentido contrario a la marcha, que resulta más seguro en caso de choque frontal.

Aunque está disponible a la venta también en negro y en rojo, es en gris donde tenemos la mejor oferta para esta silla de coche. Aunque no nos convenza mucho el color, debemos tener en cuenta que muy a menudo se suelen colocar fundas encima de la silla, pues facilita bastante la limpieza y alarga la vida útil de la silla.

Tumbar

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Chicco, así como opiniones muy positivas de algunos compradores que han probado ya la silla y han dejado su opinión en Amazon:

Es una silla fantástica, tiene múltiples opciones y te vale desde bien pronto siendo muy cómodas para bebés y hasta muy avanzado el tiempo pudiendo llevarle cómodamente sentados con bastante espacio. Estoy muy contenta con la compra y con el sistema de contramarcha.

Producto de calidad y robusta, fácil de instalar y de gran calidad. Es fácilmente lavable y se ajusta a cada tipo de grupo de edad perfectamente. La recomiendo al máximo, calidad, fiable y segura.

Silla de coche Chicco Seat Up 012

177,52€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chicco

Precio en otras tiendas:

Chicco Seat Up 012, Silla de coche grupo 0+/1/2 Isofix, gris

Chicco Seat Up 012, Silla de coche grupo 0+/1/2 Isofix, gris

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir