Compartir
Publicidad

Oferta flash en la silla portabebés para bicicleta Weeride 98072E: hasta las 7 de la tarde su precio será de 77,40 euros en Amazon

Oferta flash en la silla portabebés para bicicleta Weeride 98072E: hasta las 7 de la tarde su precio será de 77,40 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la silla portabebés para bicicleta Weeride 98072E. Hasta las 7 de la tarde su precio será de 77,40 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Esta silla de bicicleta delantera para niños Safe FrontClassic ofrece seguridad y diversión en una configuración que difiere de la clásica de colocar al niño en la parte trasera: en lugar de ello se ancla a la barra en la parte central de la bici ofreciendo una perfecta estabilidad durante el paseo y permitiendo a los niños tener un mayor visión, además de una más fácil supervisión por parte del adulto. Es válida para niños de entre 9 meses y cuatro años y cuenta con reposacabezas, reposapiés abierto y ajustable con cinchas de seguridad, arnés y hebilla de seguridad de 5 puntos. En esta imagen podemos ver como queda una vez montada:

Sill

Con Amazon el envío es totalmente gratuito, tardando entre cuatro y cinco días en realizarse.

Silla portabebés para bicicleta Weeride 98072E

77,40€ Comprar ahora

En oferta hasta las 7 de la tarde o agotar existencias

Weeride

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio