Compartir
Publicidad
Publicidad

Proyector con luz nocturna Philips Star Wars por 15,83 euros

Proyector con luz nocturna Philips Star Wars por 15,83 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon puedes encontrar este proyector con luz nocturna Philips de Star Wars con un 21% de descuento. Ahora por 15,83 euros y envío gratis con Amazon Premium o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Primeramente, indicar que el precio es realmente interesante siempre que tengas Amazon Premium o bien vayas a hacer un pedido superior a 29 euros. Si no es el caso, tendrás que añadir un mínimo de 2,99 euros que desluce bastante el precio final.

En cuanto al producto, es un regalo ideal para pequeños padawan a los que les asuste dormir con la luz apagada. El proyector 2 en 1 Philips es, por un lado, una luz LED blanca cálida de 0,3W y, por otro, un proyector con el que podrá ver en el techo de su habitación escenas de Star Wars.

Además, no necesitas un enchufe ya que funciona con tres pilas tipo AA (no incluidas). En la web oficial de Philips encontrarás todas sus características al completo.

Philips Proyector 2 en 1 Star Wars

15,83€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Star Wars

Precio oficial: 25€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos