Publicidad

Que no se te enfríe la papilla con el set de dos termos porta alimentos de BebeDue Termaline: ahora 44,95 euros en Amazon

Que no se te enfríe la papilla con el  set de dos termos porta alimentos de BebeDue Termaline: ahora 44,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el set de dos termos porta alimentos de BebeDue Termaline de 500ml cada uno a 44,95 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

ack de dos termos, con una capacidad de 500ml cada uno, ideales para transportar todo tipo de alimentos y conservar durante varias horas su temperatura.

Este pack de dos termos de 500ml están especialmente indicados para transportar todo tipo de alimentos, tanto sólidos como líquidos, manteniendo la temperatura varias horas. Cuentan con tapa de rosca que cierra herméticamente evitando derrames. Su diseño cuenta con doble pared interior de acero con cámara de vacío, consiguiendo mantener la temperatura del interior por más tiempo a la vez que siendo muy resistente a los golpes. Sus medidas son 9 cm de altura x 12 cm de diámetro. Vienen con una bolsa para transportarlos cómodamente:

Bolsa

21 personas ya han dado su opinión tras comprar este set de termos en Amazon otrogándoles una valoración de 3,8 sobre 5 estrellas. Al igual que con cualquier producto de más de 29 euros de coste, Amazon nos lo envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Set de dos termos porta alimentos de BebeDue Termaline

44,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Termaline

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios