Compartir
Publicidad

El robot de cocina Chefy5 de Miniland con cinco funciones está rebajado a 92,99 euros en Amazon

El robot de cocina Chefy5 de Miniland con cinco funciones está rebajado a 92,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece el robot de cocina Chefy5 de Miniland por 92,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Para facilitar la preparación de purés y batidos para los más peques de la casa sin necesidad de utilizar una gran cantidad de menaje y sin tener que hacer grandes cantidades este robot de cocina puede ser un gran aliado durante los dos o tres primeros años de la infancia de nuestros hijos. Cuenta con hasta cinco funciones ya que calienta biberones y potitos, esteriliza, cocina al vapor, tritura y descongela los alimentos. Cuenta con un tamaño muy compacto. Además, viene con el libro digital “Recetas, nutrición y dietética infantil” que nos ofrece más de 80 ideas para cocinar con chefy 5.

Robotes

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Miniland pero si queremos obtener opiniones de primera mano podemos consultar alguna de las 39 que tenemos de quienes tras comprarlo en Amazon ya lo han probado, dándole una valoración media de 3,7 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robot de cocina Chefy5 de Miniland

92,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Miniland

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio