Publicidad

La silla de paseo de Xiaomi ya está disponible en nuestro país y sólo cuesta 149 euros en AliExpress Plaza

La silla de paseo de Xiaomi ya está disponible en nuestro país y sólo cuesta 149 euros en AliExpress Plaza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Xiaomi Mitu Folding Baby Stroller Car Lightweight llega a España y ya puedes encontrarla, en color azul o rosa, en AliExpress Plaza por sólo 149 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Hablamos de la silla de paseo del fabricante chino Xiaomi (bajo la marca Mitu), una silla plegable pensada para niños de hasta 36 meses (máximo, 15 kg).

Esta silla destaca por ser muy compacta una vez plegada. Y es que, según el fabricante, su tamaño (plegada) es similar al de un equipaje de mano: solo 47,8x40,8x25,8 cm. Para que nos hagamos una idea de su pequeño tamaño, la compañía Iberia, permite un bulto con unas dimensiones máximas de 56x45x25 cm en sus aviones.

Silla Plegada

Fabricada en aleación de aluminio, cuenta con un parasol con protección solar UPF 50+ y doble capa impermeable. Además, incorpora un sistema de amortiguación, freno doble y cinturón de seguridad de cinco puntos.

En cuanto al proceso de compra, aunque se comercializa a través de AliExpress, el envío se realiza desde España (Plaza). De este modo, recibiremos nuestro pedido en un plazo aproximado de 3 días y, por supuesto, sin aduanas.

Xiaomi Mitu Folding Baby Stroller Car Lightweight

149€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mitu Folding

Precio oficial: 201€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir