Publicidad

Spin Master - Figura de acción Patrulla Canina por 27,46 euros. 25% de descuento.

Spin Master - Figura de acción Patrulla Canina por 27,46 euros. 25% de descuento.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los juguetes más de moda y que más rápido se agotan en las tiendas son sin duda los de la patrulla canina. Este simpático grupo de perros que siempre trata de ayudar a quien lo necesita arrasa entre los niños de 2 a 8 años. En amazon podéis comprar el Spin master por sólo 27,46 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

De entre todos los personajes de la serie animada Chase puede que sea el más popular. Este perro policía jamás duda en los rescates y aventuras que capitulo a capitulo pone en aprietos a la patrulla canina. Casi siempre usa su vehículo, repleto de accesorios como se puede ver en la imagen. Ahora está muy rebajado con respecto a su precio anterior de 37,90 euros, aunque bien es cierto que si hubiesemos tenido la previsión de comprarlo en verano, la mejor oferta fue de 23,99 euros a mitad de julio. En cualquier caso, para las fechas en las que nos encontramos, se trata de una buena oferta.

El pack del juguete incluye el coche y una figura de Chase. El vehiculo emite diferentes sonidos y es transformable al igual que en la serie. Para activar los sonidos tiene diferentes puntos de activación. Hay que tener en cuenta que las frases que dice son en inglés, no en castellano, aunque la mayoría de sonidos son ruidos del coche, sirenas, etc. Es un regalo perfecto para cualquier niño que le guste la patrulla canina.

Spin Master - Figura de acción Patrulla Canina

27,46€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Patrulla Canina Chase Vehiculo Transformable Con Sonido

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios