Publicidad

Toys 'r us nos ofrece hasta un 40% de descuento en artículos para bebé

Toys 'r us nos ofrece hasta un 40% de descuento en artículos para bebé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Toys 'r us nos ofrece hasta un 40% de descuento en decenas de artículos para bebé hasta el 3 de octubre. Podemos encontrar sillas, cunas, bañeras, tronas... etc.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Toys 'r us nos da la oportunidad de ahorrarnos hasta un 40% en más de 30 artículos para bebé entre los que podemos encontrar sillas para el coche, tronas o cunas entre muchos otros. Son descuentos ya aplicados en el precio final por lo que no tenemos que añadir ningún código de descuento ni realizar ninguna acción extra. Entre los artículos podemos ver que hay marcas reconocidas como Chicco, Fisher Price o Asalvo:

Chicco

Como ya hemos señalado, esta promoción será válida hasta el 3 de octubre o hasta que se acaben las unidades. Debemos tener en cuanta que para conseguir envío gratis debemos hacer un pedido de al menos 70 euros de coste. Si no alcanzamos esa cifra los gastos de envío adicionales serán de 5,90 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios