Publicidad

Vuelta al cole 2018: hasta 20% de descuento en artículos Bic

Vuelta al cole 2018: hasta 20% de descuento en  artículos Bic
Sin comentarios

Hoy comienza oficialmente la vuelta al cole (en primaria) en la mayoría de comunidades y Amazon nos ofrece hasta un 20% de descuento en más de cien productos Bic, una de las marcas más conocidas y de más calidad en artículos para escolares y papelería.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Aunque en muchos coles se facilita con bastante antelación el listado de materiales para el nuevo curso, siempre puede haber añadidos o cambios de última hora. Por ellos, estos descuentos en productos Bic, una marca que garantiza calidad pero que además siempre ha ofrecido precios muy competitivos, es una buena oportunidad para estas compras.

Entre los más de 130 artículos que encontraremos en este listado hay bolígrafos, pinturas, ceras, correctores, subrayadores... Es difícil no encontrar algo que necesitemos entre tanta disponibilidad. Eso si, debemos tener en cuanta, que debido a lo bajo que es el precio de estos artículos, varios de ellos están bajo la denominación de "producto plus". Eso significa que no podemos comprarlos salvo que hagamos un pedido total de al menos 19 euros de gasto. Si no alcanzamos esa cifra, simplemente no podemos hacer el pedido.

Bic

También hay que tener en cuenta que Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios