Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelta al cole con Nike: 20% de descuento si compras tres productos y usas este cupón

Vuelta al cole con Nike: 20% de descuento si compras tres productos y usas este cupón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nike se ha hecho eco de la vuelta al cole, para la que faltan aproximadamente quince días: hasta el dos de septiembre pone a nuestra disposición un cupón de descuento para que podamos ahorrarnos un 20% siempre y cuando compremos al menos tres productos Nike de lo que aparecen en esta sección.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Nike

Para poder disfrutar de esta promoción, lo que debemos ahacer es copiar el código 20X3 en el campo del código promocional al comprar en Nike.com. Automaticamente recibiremos un 20 % de descuento por la compra. Eso sí, debe de tratarse de tres productos de esta sección y que no tengan algún otro descuento. Hay que añadir al menos tres productos diferentes que no tengan ningún descuento, no sirve tres unidades del mismo producto. Los gastos de envío se calculan después de aplicar el código promocional. De todos modos a partir de 50 euros el envío es gratis, por lo que será raro no alcanzar esa cifra entre los tres productos y tener que abonar 5 euros por el trasporte.

Son más de 380 referencias y en principio hay una gran disponibilidad de tallas en todas ellas al ser nueva campaña. recuerda que está promoción finaliza el próximo 2 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos