Publicidad

Vuelta al Cole en la tienda Unit de El Corte Inglés en AliExpress: cazadoras y abrigos para niños por menos de 20 euros

Vuelta al Cole en la tienda Unit de El Corte Inglés en AliExpress: cazadoras y abrigos para niños por menos de 20 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La vuelta al cole supone un gasto extra el mes de septiembre, por eso, si podemos aprovechar rebajas y descuentos para equipar los armarios de los peques de cara al nuevo curso mejor que mejor.

La firma Unit de AliExpress Plaza con El Corte Inglés tiene una selección de abrigos y cazadoras por menos de 20 euros que vendrán de perlas para la nueva temporada:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Ali1
  • Por 7,99 euros tenemos este abrigo ligero de pluma sintética, con bolsa para guardarlo y cierre de cremallera.
  • Con un diseño más clásico tenemos esta parka acolchada en azul marino, cierre de cremallera, capucha y bolsillos frontales por 10,07 euros (pocas tallas disponibles).
Ali2
  • Por 15 euros tenemos esta chaqueta acolchada en color rosa chicle con capucha. Tiene dos bolsillos laterales de lo más prácticos.

  • Los más peques de la casa pueden ser los más elegantes con este pequeño abrigo gris abotonado que encontrarás por 10,08 euros.

Ali3
  • Una parka en color verde con borreguito por dentro y gorro de pelo es un básico para pasar calentito el invierno, el precio de esta es de solo 12,96 euros.
  • Otro abrigo de pluma sintética, esta vez en color azul, con gorro y cierre de cremalleras por 15 euros (en una amplia gama de tallas).

El envío es gratis en Unit siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 10 euros (si no es así, el coste es de 2,99 euros). Las devoluciones son posibles, pero el coste de envío corre de nuestra cuenta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir