Publicidad

Vuelta al cole en Toys `r us: descuentos de hasta el 50% en material escolar

Vuelta al cole en Toys `r us: descuentos de hasta el 50%  en material escolar
Sin comentarios

Toys `r us nos ofrece descuentos de hasta el 50% en artículos para la vuelta al cole.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Muchos aun no se han ido todavía de vacaciones pero sin embargo ya tienen que estar con un ojo en la vuelta al cole. Faltan aproximadamente tres semanas para el comienzo de septiembre y quienes necesiten de una nueva muchila, un nuevo estuche o incluso algo de material escolar, pueden aprovechar la promoción de Toys 'r us con descuentos de hasta el 50% hasta el 17 de agosto.

En estos momentos tenemos 46 artículos dentro de la promoción: no todos ellos están rebajados un 50%, sino que el porcentaje varía dependiendo de cada uno de ellos. Predominan las mochilas, aunque también tenemos una amplia variedad de estuches y algo de material escolar como ceras para pintar.

Spiderman

En Toys `r us el envío es gratuito si alcanzamos los 70 euros de gasto. En caso contrario deberemos abonar 3,90 euros adicionales por el transporte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios