Compartir
Publicidad

Por 20,98 euros tenemos el cepillo eléctrico Oral-B Vitality 100 Rosa Crossaction en Amazon

Por 20,98 euros tenemos el cepillo eléctrico Oral-B Vitality 100 Rosa Crossaction en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el cepillo eléctrico Oral-B Vitality 100 Rosa Crossaction a 20,98 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Quien esté buscando un cepillo eléctrico sencillo para ayudarle en la limpieza diaria de los dientes y las encías puede aprovechar esta oferta de Amazon para hacerse con este de Oral-B por poco más de 20 euros. Cuenta con acción de limpieza 2D que oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal, contando ademas con un timer de dos minutos para ayudarnos a calcular por cuanto tiempo debemos limpiar en cada zona de la boca. El set viene con un cepillo de dientes con su correspondiente cargador y un cabezal de recambio. En la web oficial de Oral-B tenemos más info e imágenes. El cepillo es compatible con los siguientes cabezales de recambio: CrossAction, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care

Cepoillo

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Cepillo eléctrico Oral-B Vitality 100 Rosa Crossaction

20,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oralb

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio