Compartir
Publicidad

20% de descuento en Sephora en el día de Internet con este cupón

20% de descuento en Sephora en el día de Internet con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Sephora quieren celebrar el día de Internet con un descuento del 20% en toda su web (salvo algunas excepciones). Para beneficiarte del descuento solo tienes que aplicar el código: INTERNETDAY antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Sephora

La promoción estará activa el 17 de mayo de 2019 hasta las 23:59. El 20% de descuento es aplicable en maquillaje y tratamiento. Para disfrutar del descuento se deberá introducir el código INTERNETDAY en el campo especificado en el resumen del carrito.

Sephora

No es canjeable en tarjeta regalo ni servicios, ni acumulable a otras ofertas. Y excluye perfumes o marcas como Tarte, Charlotte Tilbury y Huda Beauty, ni en pre-lanzamientos y novedades. El envío en Sephora es gratuito en pedidos superiores a 30 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio