Compartir
Publicidad

Hasta 30% de descuento en The Body Shop gracias a este cupón promocional válido hasta el 19 de julio

Hasta 30% de descuento en  The Body Shop gracias a este cupón promocional válido hasta el 19 de julio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Body Shop nos ofrece un 20% de descuento en la compra de 2 unidades y 30% cuando compramos 3 con un código de descuento válido hasta mañana a medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Usando el código SUMMERPARTY2 podemos conseguir, durante los días 19 hasta el 20 de julio hasta un 30% de descuento en cientos de productos, aunque tenemos algunas exclusiones dentro de esta promoción:

Quedan excluidas las líneas Oils of Life™, Mascarillas Cuidado Facial Experto, Spa of the World™, Fragancias Elixir of Nature, Roots of Strength, Mascarilla Contorno de Ojos y Espuma Limpiadora de Drops of Youth™, Jabón Facial de Carbón del Himalaya, Crema en Gel Hidratante de Vitamina E, Tónico Facial en Gel Suave de Rosa Británica, productos de donación, cofres regalo de las líneas mencionadas anteriormente.

En pleno verano debemos cuidar nuestra piel especialmente, y esta promoción de The Body Shop puede venirnos muy bien para renovar cremas solares, hidratantes, aftersun, etc.

Además, si alcanzamos los 25 euros de gasto, podemos conseguir envío gratis a un punto de entrega cercano a nuestra casa, lo que hace de que aun nos pueda salir más económico.

Este código se une a otro que teníamos presente en The Body shop, con un 3x2 en cuidado y maquillaje facial con el cupón 3POR2 en productos de esta sección.

Body
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos