Compartir
Publicidad

Por 33,99 euros podemos hacernos con esta recortadora Braun BT5090 hasta medianoche gracias a la semana del Black Friday en Amazon

Por 33,99 euros podemos hacernos con esta recortadora Braun BT5090 hasta medianoche gracias a la semana del Black Friday en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana del Black Friday en Amazon nos trae ofertas tan atractivas como la de esta recortadora Braun BT5090, que hasta la medianoche de hoy cuesta sólo 33,99 euros gracias a una oferta del día.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Diseñada y fabricada por Braun, esta recortadora ofrece la longitud exacta deseada ya que cuenta con una rosca de precisión que hace que el corte sea exacto en escalones de 0,5 milimetros, pasando desde 1mm a 10 mm con esta precisión más que milimétrica. El set también trae un peine de un rango mayor (de 10 a 20 mm), que no ofrece tanta precisión pero puede sernos muy útil para barbas largas o para cortar el pelo. Viene con cuchillas diseñadas para que duren de por vida con elementos de recorte superafilados de acero inoxidable. Incorpora también batería dual que proporciona 50 minutos de funcionamiento. El cortabarbas es lavable bajo el grifo, lo que siempre aporta comodidad a la hora de la limpieza. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Braun.

Mano

124 personas han dejado su opinión en Amazon tras probar este recortador de barba, dándole una nota media de 3,8 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía gratis a casa en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Estuche
Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Recortadora Braun BT5090

33,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 19 de noviembre o agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio