Compartir
Publicidad

Por 39,20 euros tenemos la plancha para el pelo Imetec Bellissima My Pro Beach Waves GT20 100 en Amazon

Por 39,20 euros tenemos la plancha para el pelo Imetec Bellissima My Pro Beach Waves GT20 100 en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la plancha para el pelo Imetec Bellissima My Pro Beach Waves GT20 100, especialmente diseñada para hacer ondas en el cabello. Su precio en estos momentos es de 39,20 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

La plancha profesional Bellissima My Pro Beach Waves permite realizar diferentes tipos de ondas tanto para medias melenas como para largas. Funciona con una doble plancha cuyo revestimiento de cerámica mejora la distribución homogénea del calor. Permite regular la temperatura entre tres niveles desde 160 °C a 200 °C lo que permite adaptarse a diferentes tipos de cabellos. Además, para evitar accidentes viene con base de apoyo (la podemos ver en la imagen inferior) y cubierta de protección.

Ondas

Más de 60 clientes de Amazon han dejado su opinión tras haber comprado esta plancha del pelo en Amazon. En general sus experiencias parecen positivas, con algunos comentarios como este:

Muy muy muy recomendable. Deja un ondulado muy natural (la plancha mas grande, la otra casi no la utilizo), me dura un par de días, con el rizador, aunque siga utilizándolo de vez en cuando, el efecto es mucho mas artificial y a veces no dura tanto el rizo en el pelo. Desde que lo tengo lo utilizo casi cada vez que me lavo el pelo. Es super fácil de usar, en 15-20 minutos tengo la cabeza hecha. Me encanta, me gustaría haberlo comprado antes!

Al igual que con cualquier pedido de más de 29 euros de coste el envío es gratuito, tardando entre cuatro y cinco días en realizarse.

Plancha para el pelo Imetec Bellissima My Pro Beach Waves GT20 100

39,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Plancha

Precio en otras tiendas:

Imetec Bellissima My Pro Beach Waves  GT20 100 plancha para hacer ondas

Imetec Bellissima My Pro Beach Waves GT20 100 plancha para hacer ondas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio