Compartir
Publicidad

4 ofertas del día en salud y belleza de Amazon válidas hasta medianoche

4 ofertas del día en salud y belleza de Amazon válidas hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos trae hoy varias ofertas en artículos de salud y belleza de marcas como Beurer o Medisana. Todas las ofertas son del día, por lo que finalizarán a medianoche:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Exfoliador facial Beurer FC100

Exfoliador

Por 94,99 euros tenemos este exfoliador facial Beurer FC100 con función dual de exfoliación revitalizante que elimina la piel excesiva y de masaje por aspiración que activa la circulación y estimula la renovación celular. Incorpora cinco intensidades que se adaptan a diferentes tipos de piel.

Calentador de pies Medisana FWS 60257

Medisana

este calentador de pies con forro lavable dispone de tres niveles de temperatura, apagado automático después de 90 minutos y protección contra sobrecalentamiento. Su precio es de 19,99 euros hasta medianoche.

Set de manicura y pedicura Beurer 574.00 MP42

Rotacion

Este set de manicura y pedicura Beurer 574.00 MP42 para manos y pies viene con siete cabezales distintos, velocidad ajustable y luz LED, siendo capaz de alcanzar una velocidad de rotación de 4.600 U/min. Su precio es de 33,99 euros.

Tensiómetro de muñeca Beurer BC40

Tensiometro

Por 27,99 euros tenemos este tensiómetro para la muñeca de color gris, con pantalla LCD y memoria para hasta 60 mediciones y capacidad para calcular el promedio de todas las mediciones guardadas de nuestra presión arterial en la mañana y la tarde durante los últimos 7 días.

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio