Publicidad

Hasta 80% de descuento en Douglas: marcas como Calvin Klein, Hugo Boos o Versace al mejor precio

Hasta 80% de descuento en Douglas: marcas como  Calvin Klein, Hugo Boos o Versace al mejor precio
Sin comentarios

Esta promoción nos ofrece hasta un 80% de descuento en Douglas, con perfumes para hombre y mujer de diversas marcas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Teniendo en cuenta que estamos a poco más de tres semanas para San Valentín, esta promoción de Douglas nos puede solucionar el tema del regalo para nuestra pareja. Un perfume es siempre una elección muy socorrida, y viendo los precios que nos ofrece Douglas, incluso se puede complementar con algo para hacer un obsequio con más empaque.

Para disfrutar de los descuentos no es necesario aplicar ningún código de descuento ni realizar acción extra alguna. Los precios ya aparecen en esta sección con el descuento correspondiente en cada caso. En total tenemos casi 300 artículos dentro de la promoción, por lo que vamos a poder elegir entre una amplia variedad de marcas y formatos. No todos los productos tienen el mismo descuento, estando la mayoría más cerca del 60% de descuento que del 80%.

Colonia

Los gastos de envío, que son de 4,90 euros (un poco elevados), se pueden evitar fácilmente si alcanzamos los 19 euros de gasto, una cifra bastante accesible. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios