Compartir
Publicidad

Ahora y hasta el 20 de mayo 25% de descuento en todo en The Body Shop

Ahora y hasta el 20 de mayo 25% de descuento en todo en The Body Shop
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy y hasta el 20 de mayo son los Love Your Body Days y tienes un 25% de descuento en toda la tienda The Body Shop.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Mascarillas Solidarias Body Shop

Los dos únicos requisitos para beneficiarte de la promo es ser socio del Love Your Body Club (es totalmente gratuito y puedes hacerlo justo antes de completar tu compra) he introducir el código: LBYC25 antes de finalizar tu pedido.

Oferta The Body Shop

The Body Shop es una firma de productos de belleza que apuesta por cosmética natural, de producción responsable y cuidadosa con el medio ambiente. La firma está comprometida con causas como la defensa del Panda Rojo (a punto de extinguirse) y en contra de los experimentos con animales.

The Body Shop Cremas

Es una marca célebre por sus mascarillas (ya os hemos hablado con anterioridad de ellas) y por sus mantecas corporales adoradas por las expertas youtubers e influencers.

El envío en The Body Shop para compras superiores a 50 euros y las devoluciones también son gratuitas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos