Compartir
Publicidad

Cortapelos recargable Xiaomi Yueli Electric Hair Clipper, resistente al agua, por 25,99 euros con este cupón

Cortapelos recargable Xiaomi Yueli Electric Hair Clipper, resistente al agua, por 25,99 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El la tienda asiática Cafago, utilizando el cupón de descuento L305PA, puedes encontrar un Xiaomi Yueli Electric Hair Clipper por sólo 25,99 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Entre los muchos productos que comercializa Xiaomi podemos encontrar este Xiaomi Yueli Electric Hair Clipper, un cortapelos que destaca por su batería recargable y su resistencia al agua.

Fabricado en plástico ABS, cuenta con cuchilla cerámica de alta resistencia, motor de 5500rpm y varios tipos de peines. Además, es relativamente silenciosa (55 dB).

Incorpora una batería recargable que es capaz de proporcionarnos hasta 45 minutos de autonomía. Y, una vez terminemos de usarla, podremos lavarla fácilmente bajo el grifo ya que cuenta con resistencia al agua (IPX7).

Cafago

En cuanto al proceso de compra, antes de realizar el pago, es necesario utilizar el código L305PA para que nos apliquen el descuento.

El envío se realiza desde China por lo que es recomendable utilizar PayPal como forma de pago. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Xiaomi Yueli Electric Hair Clipper

25,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Yueli

Precio oficial: 41,29€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio