Publicidad

La depiladora Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5008 está rebajada a 257,99 euros en Amazon

La depiladora Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5008 está rebajada a 257,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado a su precio mínimo la depiladora Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5008, dejándola en unos económicos 257,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

La depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert nos permite realizar la reducción permanente del vello en solo 4 semanas gracias a la tecnología de Luz Pulsada, que se adapta automáticamente a diferentes tonos de piel. Elimina el vello de forma veloz (por ejemplo, podemos realizar el tratamiento de la parte inferior de una pierna en solo 8 minutos) Además, viene con cepillo sónico de exfoliación corporal Braun SkinSpa. Sobre su funcionamiento, hemos encontrado un comentario muy elaborado en las opiniones de los compradores de Amazon:

Escribo esta reseña tras varias semanas de tratamiento, contando mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda teniendo los mismo patrones de piel y vello que yo. Tipo de piel: blanca, muy blanca Tipo de vello: negro o castaño oscuro

Ingles y zona del perineo: tras 5 sesiones (1 cada semana) se nota una diferencia abismal respecto a la primera sesión. El dolor es casi imperceptible, un ligero pinchazo de aire caliente, si te duele pones el modo sensible y es como si te soplaran. Se ven zonas donde el pelo ha desaparecido y zonas donde sale pero mucho más fino y corto.

Importante resaltar que no hay vello enquistado. Mi piel es extremadamente sensible y atópica por lo que al rasurar por primera vez la zona en la primera sesión se quedó todo irritado y con escozor pero debido al efecto de la luz pulsada ya no he vuelto a sentir esa sensación puesto que el vello se ha debilitado notablemente.

Axilas: tras 6 sesiones (1 cada semana) hay vello pero solo en un círculo del tamaño de la yema de un dedo y justo en el pliegue de la piel en la axila. Dicho vello es fino y corto, casi imperceptible. Estoy segura de que desaparecerá conforme avancen las sesiones y las semanas.

Piernas: tras 1 sola sesión de mantenimiento (no he necesitado ninguna más) ha pasado un mes y tengo algún pelo que otro perdido y sobre todo por la zona de atrás de los muslos, supongo que por la dificultad de pasar la máquina en dicha zona. Volveré a la 2ª sesión de mantenimiento próximamente para prevenir.

Bigote, brazos etc... aún no lo he probado.

Debido a que mi piel es muy sensible no me atrevo a pasar la máquina por la cara (bigote) aunque pone que es totalmente posible, también por miedo a que con la cuchilla se active el vello de esa zona, no creo que use la máquina para nada más que las zonas que he relatado y opino que es de los mejores inventos que existen actualmente. No entiendo como la gente sigue depilándose con cera o silk epil si esto es totalmente indoloro.

Otro dato, mi madre la usa únicamente para axilas y su piel es oscura y vello oscuro, con sus reticencias antes de probarla, hoy está encantada y casi sin vello tras 6 sesiones y eso que ella siempre se había depilado con cuchilla por lo que el pelo era muy fuerte y abundante.

Si te lo estás pensando no dudes, hombre o mujer, es efectivo 100%.

Pierna

El envío es totalmente gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Depiladora Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5008

257,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir