Compartir
Publicidad
Publicidad

El cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B TriZone 2000 está rebajado a 53,04 euros en Amazon

El cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B TriZone 2000 está rebajado a 53,04 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon podemos encontrar el cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B TriZone 2000 por 53,04 euros con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este cepillo de dientes eléctrico oscila, rota y emite pulsaciones para deshacer y eliminar la placa, siendo de esta manera más efectivo que un cepillo de dientes manual normal. Cuenta con dos modos: limpieza diaria y cuidado de las encías, incluyendo un sensor de presión visible que avisa cuando te estás cepillando demasiado fuerte. Además, este cepillo cuenta con un práctico temporizador situado en el mango que emite un pitido cada 30 segundos para recordar cuándo hay que pasar al siguiente cuadrante. También avisa cuando te has cepillado los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas

El pack incluye: Mango de cepillo de dientes recargable, base de carga con compartimento para guardar el cabezal y un cabezal de recambio TriZone.

Cepillo

Ya hay más de 90 opiniones de clientes que han valorado este cepillo de dientes, con una nota media de 3,9 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía a casa de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B TriZone 2000

53,04€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oralb

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos