Compartir
Publicidad

El secador de pelo Panasonic EH-NA65 de 2000 W está por 64,44 euros en Amazon

El secador de pelo Panasonic EH-NA65 de 2000 W está por 64,44 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el secador de pelo Panasonic EH-NA65 de 2000 W de potencia a 64,44 euros, su precio mínimo histórico. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este potente secador de pelo Panasonic emite iones que facilitan el secado sin dañar el pelo, reduciendo el tiempo de uso. Cuenta con dos velocidades y tres niveles de temperatura distintos para adaptarse a cada tipo de cabello y a lo que estemos buscando en cada momento. Además viene con tres difusores para leo liso, rizado y para concentrar la corriente de aire caliente. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Panasonic.

Panasonic 1476909553 6000

Al igual que con cualquier producto de más de 29 euros de coste, Amazon nos lo envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Secador de pelo Panasonic EH-NA65

64,44€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Panasonicsec

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 89,12€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio