Publicidad

Esta depiladora de Luz Pulsada Braun está rebajadísima gracias a las ofertas del Día del Soltero en AliExpress

Esta depiladora de Luz Pulsada Braun está rebajadísima gracias a las ofertas del Día del Soltero en AliExpress
Sin comentarios

Continúan las ofertas del día del soltero y aunque empiezan a agotarse los productos más interesantes, todavía puedes hacerte con auténticas gangas como este sistema de depilación IPL Braun Silk Expert Pro 3 por solo 299 137,50 euros.

Braun3

Con un elegante diseño que promete ser un 25% más ligera para mayor comodidad, en color blanco y malva, esta Braun Silk Expert promete reducir visiblemente el bello en solo 3 meses con una vida útil de 300.000 disparos.

Además, incluye un sensor de piel SensoAdapt que se adapta a cada tono de piel regulando automáticamente la intensidad incluyendo también protección UV. Esta Braun promete también un tratamiento rápido, pudiendo realizar unas piernas completas en solo 9 minutos.

Braun2

Para beneficiarte del descuento extra por el Single's Day solo tienes que aplicar el código: 11112020ES12 antes del 13 de noviembre, ten en cuenta también que las unidades son limitadas.

El envío y las devoluciones en Plaza son gratis sin pedido mínimo, aunque puede variar en función de la tienda, te contamos como funcionan aquí.

Braun Silk Expert 3 PL3111

137,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braun1

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios