Publicidad

Este rizador automático de Cecotec es todo lo que necesitas para lucir ondas de cine sin tener ni idea de peluquería

Este rizador automático de Cecotec es todo lo que necesitas para lucir ondas de cine sin tener ni idea de peluquería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En PcComponentes y a precio mínimo, por 39 euros, podemos hacernos con el rizador automático de Cecotec más original del mercado, el modelo Bamba, un cono automático que convertirá nuestro pelo liso en una melena rizada al más puro estilo profesional sin necesidad de técnica o maña:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Rizador2

Este rizador de forma cilíndrica está recubierto de Queratina y aceite de Argán para proteger nuestro cabello mientras se usa, además de prometer más brillo y fuerza. Para darle forma al pelo solo tienes que introducir los mechones en el cono y rizarás tu pelo en una sola pasada desde la raíz.

El agarre vertical facilita la tarea de crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado más uniforme. Además, tiene 3 direcciones por lo que podemos crear un peinado más natural alternándolas mechón a mechón. La temperatura es ajustable y va de los 150 a los 210 grados.

Izadore3

El envío en PcComponentes es gratis para clientes Premium (puedes abonarte por 15,99 euros al año), para el resto, el coste del envío a domicilio es de 5,50 euros. En cuanto a las devoluciones son totalmente gratuitas y dispones de un plazo de 30 días para realizarlas.

Cecotec Bamba

39,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rizador1

Precio oficial: 59,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios