Publicidad

Este sistema de depilación en casa IPL de Braun mucho más barato con los eBay Days

Este sistema de depilación en casa IPL de Braun mucho más barato con los eBay Days
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en plenos eBay Days y podemos hacernos con cientos de productos para casa o jardín con descuentos de hasta el 60%. Como este sistema de depilación en casa IPL Braun Silk Expert 5 por 187,50 euros (en lugar de 399).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Silk1

Se trata de un sistema de IPL en casa que promete resultados permanentes en 4 semanas de tratamiento en zonas como las axilas, ingles o piernas (listas en 8 minutos según el fabricante). Incluye tres intensidades, sensor de piel para mayor protección (SensoAdapt) que se adapta a cada tipo de piel y una vida útil de 300.000 flashes.

Silk2

Además, se trata de una edición especial con regalo de un cepillo limpiador facial y una selección de 5 productos como champú H&S o crema facial Olay.

En eBay tanto el envío como las devoluciones son gratuitas gracias a la garantía al cliente que ofrece la web, siempre que abones tus compras con PayPal.

Depiladora IPL Braun Silk-expert 5

187,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 399,00€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios