Este sistema de depilación IPL Braun Silk-expert 3 está en eBay por 159 euros con este cupón (por tiempo limitado)

Este sistema de depilación IPL Braun Silk-expert 3 está en eBay por 159 euros con este cupón (por tiempo limitado)
Sin comentarios

Hasta el 3 de noviembre con el código P10MIEDO tenemos 10 euros de descuento directo en compras superiores a 49 euros siempre que formen parte de esta amplia selección de productos, como por ejemplo, este sistema de depilación IPL Braun Silk-expert 3 que puede ser nuestro por 159 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Braun3

Para beneficiarte del descuento directo debes instalar la app de eBay y aplicar el código descuento antes de finalizar tu pedido. Está disponible, completamente gratis, para dispositivos tanto iOS como Android. Una vez instalada la aplicación ya podremos utilizar el cupón P10MIEDO.

Ficha

Esta depiladora Braun, cuenta con tecnología de Luz Pulsada (IPL) que promete conseguir una reducción permanente del vello en solo 3 meses de una manera indolora y bastante rápida, ya que el tratamiento requiere de sesiones de 10 minutos para, por ejemplo, la parte inferior de una pierna.

Braun2

El tono de la piel varía según la zona del cuerpo, pero gracias a su tecnología SensoAdapt, detecta el tono de piel y adapta automáticamente la intensidad luminosa. La bombilla tiene una vida útil de hasta 250.000 disparos.

El envío y las devoluciones son gratuitas gracias a la garantía al cliente de eBay, siempre que abones tus compras con PayPal.

Braun Silk-expert 3 IPL

159,00€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de noviembre o agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Braun Silk-expert 3 IPL BD 3005 - Kit con depiladora de luz pulsada y funda, color blanco y violeta

Braun Silk-expert 3 IPL BD 3005 - Kit con depiladora de luz pulsada y funda, color blanco y violeta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio