Publicidad

Este sistema IPL Braun para depilarte en casa con resultados profesionales está rebajadísimo en eBay

Este sistema IPL Braun para depilarte en casa con resultados profesionales está rebajadísimo en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un sistema de depilación IPL efectivo para eliminar el vello cómodamente desde casa, en eBay tenemos este Braun Silk-expert 3 por 159 euros. (en lugar de 299).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Ebay1

Esta depiladora Braun, cuenta con tecnología de Luz Pulsada (IPL) que promete conseguir una reducción permanente del vello en solo 3 meses de una manera indolora y bastante rápida, ya que el tratamiento requiere de sesiones de 10 minutos para, por ejemplo, la parte inferior de una pierna.

La intensidad del tratamiento puede variar en función a la zona del cuerpo que deseas depilar, pero gracias a su tecnología SensoAdapt, detecta el tono de piel y adapta automáticamente la intensidad luminosa. La bombilla tiene una vida útil de hasta 250.000 disparos.

Ebay2

El envío y las devoluciones son gratuitas gracias a la garantía al cliente de eBay, siempre que abones tus compras con PayPal.

Braun Silk-expert 3 IPL

159€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ebay3

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios