Este tratamiento de Foreo contra el acné es (casi) tan eficaz como las clínicas y hoy tiene un 40% de descuento

Este tratamiento de Foreo contra el acné es (casi) tan eficaz como las clínicas y hoy tiene un 40% de descuento
Sin comentarios

Si tienes problemas con el acné, en la tienda oficial de Foreo, puedes encontrar el dispositivo Foreo Espada por 89,40 euros (en lugar de 149 euros). El envío varía según la zona y tarda entre3 y 5 días laborables.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Cuando las bacterias y células muertas se encuentran atrapadas en nuestro rostro, se produce un exceso de sebo en los poros que provoca que la piel se inflame apareciendo después esos temidos granitos. Intentar ocultar estas imperfecciones no es la solución, ya que hay que tratar el problema con tratamientos o productos específicos.

Para cuidar la piel contra el acné, Foreo ha lanzado un dispositivo para tratarla: Foreo Espada. Funciona a través de luz azul LED y pulsaciones T-Sonic que disminuye las imperfecciones.

foreo

Elimina espinillas, poros obstruidos y puntos negros de forma indolora a través de la luz de 415 nm. Las pulsaciones T-Sonic estimula la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia del tratamiento. Puedes llevártelo a cualquier parte ya que apenas ocupa espacio y es muy ligero.

Otra característica que tiene es que es resistente al agua y además, ofrece hasta 100 usos por carga completa.

Envíos y devoluciones

Todos los productos adquiridos en la web que no hayan sido estrenados ni abiertos, tienen un plazo de 14 días para su devolución.

El precio del envío varía según la ubicación indicada y oscila entre los 3-5 días laborables.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas

Temas
Inicio