Publicidad

Los juguetes eróticos más vendidos en Amazon con el Satisfyer Pro 2 como protagonista
Belleza

Los juguetes eróticos más vendidos en Amazon con el Satisfyer Pro 2 como protagonista

Publicidad

Publicidad

Es un hecho, la revolución (o normalización más bien) en el mundo de la masturbación femenina ha llegado por fin a tal punto que entre los productos más vendidos de Amazon encontramos prácticamente a diario el popular Satisfyer Pro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Atrás quedaron los días en los que las mujeres ocultaban su mal llamado consolador en la mesilla de noche. Hoy por hoy este succionador de clítoris se ha hecho tan viral que se comenta incluso en programas de máxima audiencia como La Resistencia, donde hace unos días la actriz Carolina Yuste hacía una divertida review sobre el aparato en cuestión y poco después recibía una réplica de la también actriz Candela Peña.

En Amazon, aunque no podemos hacernos con el último modelo de la marca alemana, el One Night Stand, si que encontramos una buena variedad de estos juguetes a precios bastante interesantes:

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Satis1

El más vendido y que ha popularizado sin duda el uso de succionadores es el Satisfyer Pro 2 Next Generation, que encontramos en Amazon hoy por 24,75 euros que cuenta con hasta 11 intensidades para estimular el clítoris sin contacto y además, es sumergible.

Tiene una media en Amazon de 4,5 estrellas entre más de 400 compradoras, con comentarios tan dispares y divertidos que se merecen un artículo propio, hay quien asegura que ha llegado a borrarse Tinder desde que lo tiene.

Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 2 Next Generation - 1 Unidad

Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 2 Next Generation - 1 Unidad

Satisfyer Pro 2 Vibration

Satis2

De aspecto y propiedades similar al anterior, la incorporación novedosa a esta nueva generación de Pro 2 es además de que cuenta con 11 intensidades de succión, tienes hasta 10 modalidades de vibración. Lo tienes por 34,63 euros..

Satisfyer Pro Penguin

Satis3

Con un diseño de lo más divertido tenemos el Penguin de la misma marca alemana que está revolucionando el mercado. Este modelo está fabricado íntegramente en silicona y es sumergible, además gracias a su tamaño reducido cabe prácticamente en la palma de la mano y está especialmente indicado para principiantes. Lo tienes por 33,90 euros.

SATISFYER PRO PENGUIN

SATISFYER PRO PENGUIN

Satisfyer Pro Traveler

Satistravel

El más discreto y pequeño de todos, con un diseño moderno perfecto para llevar en el bolso es este Pro Traveler. Cuenta también con 11 intensidades de succión y es sumergible en el agua, eso sí, lo que no tiene es vibración. Lo encontrarás en Amazon por 25,46 euros.

Satisfyer Pro 4 Couples

Satis4

Como su propio nombre indica es perfecto para usar en pareja, gracias a su forma ergonómica y su funda sedosa y suave de silicona. Un diseño en color blanco más elegante y de proporciones finas combinado con una combinación de succión y vibración. Su precio: 36,65 euros.

Satisfyer 1

Satis1

La primera generación de estos succionadores es ahora la más económica: 15,02 euros en Amazon. Cuenta con 11 intensidades de succión y sumergible en agua como su siguiente generación, la desventaja es que funciona a pilas y que según algunas compradoras de Amazon es algo más ruidoso. Si no tienes muy claro si esto es para ti, puede ser una opción económica para probar...

Satisfyer - Anillos

Satisfyer - Anillos

ACVIOO Gel Lubricante

Gel

Para el uso adecuado de estos juguetes es probable que necesites lubricación y lo recomendable es utilizar un gel de base acuosa, como este ACVIOO que encontramos entre los más vendidos de Amazon por 11,99 euros.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir