Compartir
Publicidad

La afeitadora sin cable AquaTouch Philips AT750/26 está rebajada a 48,76 euros en Amazon

La afeitadora sin cable AquaTouch Philips AT750/26 está rebajada a 48,76 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la afeitadora sin cable AquaTouch Philips AT750/26 para uso en seco y húmedo con cabezales flexibles a 48,76 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta afeitadora sin cables de Philips se desliza por las curvas de la cara gracias a sus cabezales redondeados sin fricción que se adaptan a la cara, limitando los daños en la piel. Cuenta con una autonomía de más de 40 minutos de afeitado sin cable, cargándose por completo en 8 horas. Entre sus principales atractivos está el sistema de doble cuchilla integrado en la afeitadora eléctrica Philips que levanta el pelo y lo corta, apurando aún más el afeitado. Nos permite su uso en húmedo y con espuma como la dela imagen superior. Se puede lavar bajo la ducha. En la web oficial de Philips tenemos más info e imágenes.

Uso

83 personas han valorado esta afeitadora en Amazon tras comprarla, otorgándole una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas, por lo que en general parecen satisfechas. Amazon nos la envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Afeitadora sin cable AquaTouch Philips AT750/26

48,76€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Afeitadora

Precio oficial: 72,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos