Compartir
Publicidad

La depiladora con 3 accesorios Braun Silk-épil 5 está rebajada a 45,90 euros en Amazon

La depiladora con 3 accesorios Braun Silk-épil 5 está rebajada a 45,90 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el buen tiempo a más de una persona le vendrá bien esta oferta en la depiladora con 3 accesorios Braun Silk-épil 5, que está por 45,90 euros en Amazon con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta depiladora de Braun dispone de 40 pinzas Close-Grip que eliminan hasta el vello más corto, consiguiendo una piel suave durante hasta 4 semanas. Incorpora rodillos de masaje y un guante de frío que ayudan a hacer más cómoda la depilación, que junto a la funda de viaje, conforman los tres accesorios que acompañan a la depiladora. Cuenta con luz para detectar con detalle todo el vello incluso con escasa luz ambiental.

Piernas

El envío, al igual que con cualquier pedido de más de 29 euros es totalmente gratuito. 129 personas han valorado esta depiladora tras comprarla en Amazon, dándole una nota media de 4,1 sobre 5 estrellas.

Depiladora con 3 accesorios Braun Silk-épil 5,

45,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Braum

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio