Compartir
Publicidad

Labios a todo color este verano con el 30% en labiales de Kiko

Labios a todo color este verano con el 30% en labiales de Kiko
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Kiko ya han comenzado las rebajas y entre otros descuentos, puedes disfrutar de un 30% de descuento en una amplia gama de labiales, solo en su tienda online.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Kiko1

La promoción estará activa del 27 de junio al 1 de julio exclusivamente en la shop online de Kiko, y es aplicable tanto en labiales, como brillos o tratamientos hidratantes para labios.

Kiko2

Lo único que tienes que hacer es añadir a la cesta lo que más te guste de esta selección de labiales y el descuento se aplicará automáticamente al realizar el pedido. El envío estándar es gratuito en Kiko siempre que tu compra supere los 25 euros, además si te registras en la web puedes disfrutar de grandes ventajas, como descuentos directos por tu primera compra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos