Compartir
Publicidad

Loopas: las lentillas diarias que triunfan en Instagram con descuento de 15% gracias a este cupón

Loopas: las lentillas diarias que triunfan en Instagram con descuento de 15% gracias a este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de lentillas Loopas, además de ser de lo más divertida y triunfar entre las influencers, presume de precios de lo más asequibles en lentillas diarias. Desde hoy, por tiempo limitado, puedes hacerte con un 15% de descuento aplicando el cupón: LOOPAS15 antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Loopas

Si usas lentillas debes saber de primera mano el coste que supone, y si además las alternas con el uso de las gafas, no merece la pena pagar una fortuna para tenerlas deteriorándose en su estuche día sí y día no. Por eso es recomendable utilizar lentillas diarias, empaquetadas en packs individuales, resulta más higiénico y seguro: estrenas lentillas cada día y tus ojos no sufren con el deterioro de estas.

Portadalentillas

En Loopas puedes hacerte con un pack de 30 días para cada ojo (siempre que tengas miopía) por 21,90 euros, con gastos de envío incluidos. Además, puedes solicitar que te envíen lentillas nuevas cada mes, cada seis semanas (o cuando necesites), así no tienes que volver a preocuparte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio