Publicidad

La maquinilla cortapelos Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic está rebajada a sólo 39,99 euros en Amazon

La maquinilla cortapelos Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic está rebajada a sólo 39,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la maquinilla cortapelos Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic con cuchillas revestidas de cerámica a 39,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Quien esté buscando una maquinilla para costarse el pelo pero busque un poco más de calidad que la que ofrecen las maquinillas más baratas de mercado pueden aprovechar esta oferta de Amazon para hacerse con este cortapelos de prestaciones casi profesionales: incorpora cuchillas con revestimiento de cerámica avanzada y autoafilables para un corte preciso, que además podemos ajustar mediante un disco selector para longitudes muy cortas (0,8-2 mm) y 10 peines para distintas longitudes de pelo (3-40 mm). Cuenta con una batería de litio con autonomía de hasta 50 minutos que tiene un tiempo de carga de 90 minutos. En esta imagen podemos ver todos los accesorios que componen el set:

Peines

Tenemos más info e imágenes sobre este cortapelos en la web oficial de Remington. Hay casi 1.000 opiniones de clientes que han comprado este cortapelos en Amazon. En general han quedado satisfechos ya que la nota media que le dan es de 4,1 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en producirse.

Maquinilla cortapelos Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Remington

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios