Compartir
Publicidad

Neutrogena Visibly Clear, la máscara de fototerapia que acabará con tu acné en casa

Neutrogena Visibly Clear, la máscara de fototerapia que acabará con tu acné en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás harto/a de probar todo tipo de tratamientos anti acné y aún así la piel no mejora, quizás esta máscara de fototerapia Visibly Clear de Neutrogena que está revolucionando las redes sea la solución a lo que te preocupa.

Mascara1

La fototerapia es un tratamiento para el acné facial con el que se pueden reducir visiblemente las imperfecciones en los poros inflamados de la piel y además prevenir su aparición. Con la tecnología avanzada de la máscara de fototerapia Visibly Clear después de varias sesiones de 10 minutos al día notarás como reduces los brotes de acné, además de mejorar el aspecto y conseguir una piel libre de imperfecciones.

Mascara3

Con esta máscara puedes reducir el acné considerablemente tras una semana de su uso, eso sí,el tratamiento ha sido probado en personas con acné leve o moderado (si tu problema es más grave deberías acudir a un dermatólogo especialista). La máscara es válida para 30 sesiones únicamente pero después puedes compara a parte una batería para 30 sesiones más por un precio más económico que el pack completo.

Nosotros hemos comparado precios y hemos encontrado la más económica en farmaciagt.com por 42,80 euros más gastos de envío (3,70 euros si tu pedido es inferior a 70 euros). Aunque también puedes encontrarla en Amazon o El Corte inglés (ahora por 47,90 euros gracias a la semana de Internet).

Máscara fototerapia Anti Acné Visibly Clear Neutrogena

42,80€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mascaraficha

Precio oficial: 59,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos