Publicidad

Oferta de Amazon en el set de cepillos eléctricos Oral-B PRO 2 2950N: ahora puede ser nuestro por 62,99 euros

Oferta de Amazon en el set de cepillos eléctricos Oral-B PRO 2 2950N: ahora puede ser nuestro por 62,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el set de cepillos eléctricos Oral-B PRO 2 2950N a 62,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Este completo cepillo Oral-B PRO 2 cuenta con las funciones más avanzadas para ayudarnos en la higiene bucal cntinua que necesitamos: nos permite cepillarnos durante 2 minutos gracias el temporizador profesional que trae y que nos avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando. El cabezal redondeado de Oral-B no sólo elimina la placa sino que ayuda a blanquear nuestra sonrisa eliminando las manchas superficiales. También incorpora tecnología de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado y nos alerta para que nos cepillemos de una forma más suave.

Este pack, especialmente pensado para parejas, viene con dos cepillos de dientes eléctricos recargables Oral-B PRO 2 2950N tienen dos modos de cepillado: limpieza diaria y cuidado de las encías. Son compatibles con los siguientes cabezales de recambio: CrossAction, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.

Cepillo

Podemos leer cientos de opiniones de clientes que ya han probado este cepillo. Algunas son tan positivas como esta:

Tras un par de meses de uso, me decido a escribir una opinión. Los cepillos muy buenos (se nota que son bastante mejores que los Braun Vitality que teníamos antes). Lleva temporizador cada 30 segundos (para cambiar de una zona a otra de la boca y limpiar todo por igual) y un temporizador a los 2 minutos, que vibra tres veces en lugar de una para indicar que ya has acabado. Lleva solo una base de carga pero es suficiente, por que la batería, dura alrededor de una semana, con lo cual, a poco que te coordines con la persona que usa el otro cepillo, podéis cargar los dos en días alternos con una sola base. La carga es lenta, eso si... unas 8 o 10 horas, pero luego, como digo, te dura una semana.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Cepillos eléctricos Oral-B PRO 2 2950N

62,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oralb

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Oral-B PRO 2 2950N CrossAction - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 2 Mangos: 1 Rosa Y 1 Negro, 2 Modos Incluyendo Cuidado de Las Encías Y 2 Cabezales de Recambio

Oral-B PRO 2 2950N CrossAction - Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología de Braun, 2 Mangos: 1 Rosa Y 1 Negro, 2 Modos Incluyendo Cuidado de Las Encías Y 2 Cabezales de Recambio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios