Publicidad

Oferta del día en la afeitadora Panasonic ES-LV65-S803 de cinco cuchillas: hasta medianoche está por 105 euros en Amazon

Oferta del día en la afeitadora Panasonic ES-LV65-S803 de cinco cuchillas: hasta medianoche está por 105 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la afeitadora Panasonic ES-LV65-S803, dejándola por 105 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de belleza »

Esta oferta, válida hasta medianoche, nos permite hacernos por poco más de 100 euros con esta afeitadora eléctrica para hombre con cinco cuchillas de acero inoxidable. Incorpora motor lineal capaz de realizar 14.000 oscilaciones por minuto para un afeitado más apurado con sensor inteligente. Una de sus características destacables es que cuenta con tecnología Wet&Dry, lo que la hace 100% lavable debajo del grifo.

La afeitadora viene con cabezal pivotante Multiflex que se adapta a la cara, así como recortadora de precisión desplegable integrada para recortar las patillas, bigote, etc. Su autonomía es de 45 minutos, contando también con opción de carga rápida, en la que en apenas cinco minutos se recarga para un afeitado.

Wet

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Panasonic, aunque si buscamos opiniones de primera mano tenemos varias entre las de los clientes de Amazon que ya la han probado. Algunas son tan positivas como esta:

Llevo afeitándome con máquina eléctrica desde hace más de 40 años y llevo usadas varias marcas desde entonces: Remington, Phillips, Braun y desde hace unos 20 años, Panasonic. Con la Panasonic ES-LV65-S803 es mi tercera máquina de esta marca. Quiere decir que después de probar la marca japonesa no he conseguido encontrar ninguna otra que la supere en cuanto a potencia, suavidad y apurado. Y lo de la nueva máquina recién adquirida es sencillamente, genial, magnífica, una maravilla de la técnica puesta al servicio del afeitado diario. Con ninguna otra había conseguido el grado de apurado que con ésta. Ni la suavidad que tiene ni la sensación de potencia que da el escuchar vibrar su motor a 14.000 rpm. Creo que merece la pena su adquisición, aunque el precio sea bastante caro. Y una aclaración, no creo que el modelo actual pueda ser superado en mucho tiempo. El cabezal ya tiene un tamaño lo suficientemente grande como para que no vaya a más y el número de hojas, cinco, tampoco va a poder ser superado fácilmente. Espero que me dure tantos años como sus anteriores hermanas de marca.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Afeitadora Panasonic ES-LV65-S803

105€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 24 de febrero o agotar existencias

Panasonic

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry - Afeitadora Eléctrica para Hombre/Máquina de Afeitar de Láminas para Barba Recargable e Inalámbrica Fabricada en Japón (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas)

Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry - Afeitadora Eléctrica para Hombre/Máquina de Afeitar de Láminas para Barba Recargable e Inalámbrica Fabricada en Japón (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios